Piky Zubieta nos regaló un momento hilarante en su cuenta de Instagram al compartir una anécdota que seguramente muchos han vivido (o al menos eso esperamos). Todo comenzó cuando vio a Paul contemplando una foto en su celular, lo que desató una serie de reacciones cómicas y un peliculón digno de un Oscar.
“¡Son fondos de pantalla! Qué pena he pasado al ver a Paul contemplando una foto en su celular”, empezó diciendo en su cuento compartido en Instagram.
Confiesa que sus cejas fueron tomando toda la altura posible, pues estaba tratando de enfocar su vista hacia el teléfono, y toda emoción contraría a la alegría se desvaneció cuando se dio cuenta de que la foto que Paul miraba con tanto cariño era de ella misma. ¡Sorpresa!
Piky comenta que la foto que admiraba su adorado esposo era una que ella le había enviado hace unos años durante un viaje. La escritora panameña confesó sentirse aliviada de no tener que ponerse “tóxica” y recordó con pesar que sus propios fondos de pantalla eran algo anticuados, con imágenes de Paul y Camy (hija) de 1903 (bueno, quizás no tan antiguos) y, por supuesto, de su querido Kilo, siempre actualizado.
“Vergüenza, que hasta alcé la voz y en fracción de segundos me hice QUE PELICULÓN! Estoy segura que a ti te ha pasado lo mismo... y si no es así MIÉNTEME para no sentirme culpable. JAJAJAJA”, finalizó Piky.
Así que la próxima vez que veas a tu pareja mirando su móvil con una sonrisa sospechosa, recuerda la historia de Piky y, ¡mejor enfoca bien antes de armar un drama!